sábado, 1 de noviembre de 2008

A punto de concluir el concurso de 20minutos

Mañana terminan las votaciones del Concurso de blogs de 20 minutos. En este momento estamos séptimos en la Categoría de Cultura, por lo que necesitamos un último empujón para entrar entre los cinco finalistas.

Premios 20Blogs

Como sabéis sólo pueden votar los que hayan inscrito un blog en el concurso, por lo que el desarrollo de las votaciones está siendo peculiar: yo he votado a algunos con gran conocimiento de causa (como ya comenté aquí), a otros que acabo de conocer porque me han dado buena impresión los blogs o sus autores y a otros por simple estrategia o pacto.

NOTA: Por cierto, si visitas el blog por este motivo, deja en esta entrada los comentarios ya que en otras no puedo aceptarlos por no tener relación con el contenido.

Actualización 3 de Noviembre: ¡quedamos los quintos en cultura! Así que entramos en la final para el mejor blog.

7 comentarios:

Lex dijo...

espero que os vaya bien con ese pequeño empujón, me ha parecido un blog bastante interesante el vuestro, y creo que es un fiel candidato a la categoria de cultura.

un saludo.

Juan Luis dijo...

Gracias por el apoyo, Lex y suerte también con tu blog.

Antonio J. dijo...

¡Lo vas a conseguir! Ya lo verás...

Juan Luis dijo...

Gracias, AJ, yo también propomocioné el tuyo en los foros... Veremos si llego a tiempo, no está fácil.

raYmo dijo...

Te dejo un +1, a ver si tienes suerte y entras entre los 5 primeros.

Juan Luis dijo...

¡Gracias, Raymo!

Rodrigo dijo...

Al hilo de uno de tus últimos acertijos... IN GOOD HOUR.