lunes, 20 de junio de 2011

La Revista Agudezas

Como parte del proyecto de este blog, os anunciamos con satisfacción la publicación del primer número de una nueva revista, "Agudezas", que nace con el objetivo de proponer contenidos y retos relacionados con los habituales del blog (juegos de palabras, ambigramas, juegos de lógica, ilusiones ópticas, humor gráfico...)

Las grandes novedades son la inclusión de "firmas invitadas" (en este primer número agradecemos que hayan permitido la publicación de sus creaciones los ambigramistas Tomás Castañeda y Merfat, el palindromista Gilberto Prado Galán, el poeta Rodolfo Franco o el ilustrador Francisco J. Olea) así como de materiales de colección muy antiguos relacionados con este mundillo.

Si te interesa la revista:
- Puedes descargarla de forma gratuita aquí.
- Puedes leerla o descargarla en Scribd.

No nos comprometemos a una periodicidad muy definida, aunque el objetivo es hacer dos o tres números por año. En cualquier caso, dependerá de la acogida que tenga y las colaboraciones que podamos recibir. Como en otros proyectos del blog, la revista propone retos en los que podéis participar, además de enviarnos cualquier sugerencia para la revista a nuestra dirección de correo habitual.http://www.blogger.com/img/blank.gif

Esperamos que la disfrutéis.

Actualización: también la hemos subido a Issuu (nos lo recomendó Eva, gracias)

6 comentarios:

Oloman dijo...

Deseo que la iniciativa te depare grandes satisfacciones. ¡Mucha suerte con ella!

Juan Luis dijo...

¡Gracias, Oloman!

Oloman dijo...

Otro deseo: Espero que la reseña que he hecho no contenga errores y sobre todo, que sea de tu agradado ;)

Juan Luis dijo...

Por supuesto que lo es, Oloman. Muchas gracias, por que es de lo más completa... Viene hasta con mi (estupenda) "nanobiografía" ;)

Eva M dijo...

Mucha suerte con la publicación, esperaremos las futuras con gran expectativa y si quieres te echamos una mano. La revista digital ha quedado de gran calidad. ¡Doble enhorabuena!

Fernando Justicia dijo...

Gran iniciativa. Le daré difusión en mi instituto "ipso facto". Muchas suerte con la revista.