sábado, 14 de marzo de 2015

Lo mejor del día de PI

Ahí va una recopilación de lo mejor que hemos podido encontrar aquí y allá sobre este Día de PI


"Me tengo que ir. Mi madre sólo usa mi nombre completo cuando me he metido en un buen lío". Vía @Ingeniero_Boss.


Un ambigrama de Robert Maitland.


Una frase nemotécnica para acordarse...


Un momento éPIco.



"La vida de PI", por Los del perchero, vía Tito Eliatron






Una hora repitiendo las primeras cifras de PI: hipnótico y desquiciante.



Esta versión, los 150 primeros decimales de PI, por Danny Perich, es igual de absurda, pero más llevadera...



Óscar lo capturó el PI-momento al instante


La gran escena en la que el Profesor Frink hace callar a los científicos de un congreso diciéndoles que "PI es exactamente 3", ahí va la escena:



Otra viñeta, esta de Juan Carlos Partidas.

No hay comentarios: