miércoles, 30 de noviembre de 2016

No dejes el dinero en manos de Kitaoka

Porque, con dos billetes, Kitaoka es capaz de realizar esta tremenda ilusión, derivada de la famosa de las mesas de Roger Shepard, donde, a pesar del efecto que se crea al darles forma de caja, ambos billetes son iguales. Como, a pesar del tiempo que llevamos viendo ilusiones, nuestro cerebro aún protesta, hemos girado uno de los billetes y lo hemos puesto debajo del otro (aún así hay un pequeño efecto pero basta medir los dos billetes).


domingo, 20 de noviembre de 2016

viernes, 18 de noviembre de 2016

lunes, 14 de noviembre de 2016

Ambigrama casual

Jesús Antonio nos envió este logotipo que vio en el anuncio de una sucursal de un banco colombiano, extrañado de la relación que podía tener el lenguaje de programación con el mundo de las finanzas. Hasta que se dio cuenta de que realmente desde fuera se leía... AVAL.

sábado, 12 de noviembre de 2016

Un ambigrama para Alicia

Este es un ambigrama de  la palabra Wonderland que ha realizado John Langdon y que hemos visto en An Optical Illusion. Allí cuentan que Langdon ha comenzado el proyecto de un libro, Alice and the Graceful White Rabbit, inspirado en la Alicia de Carroll (un poco al estilo de nuestra Lea(h) ) y que puedes cofinanciar.

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Los Estados Unidos de Trump

Una gran idea del diseñador mexicano Elmer Sosa, hoy que el humor, la crítica y el ingenio son aún más necesarios.